Matías Ramos: “Vamos a seguir apoyando a la intendenta”

Evolución destacó el envión de obras con fondos propios y la importancia de la bicisenda Plottier China Muerta.




PLOTTIER (ED). — El concejal por Evolución, Matías Ramos consideró que fue “muy positivo” el discurso de la intendente Gloria Ruiz durante la apertura de Sesiones ordinarias. Remarcó la importancia de finalmente acceder a “la anhelada bicisenda Plottier-China Muerta, un proyecto que fue puesto por nosotros, que fue cajoneado, así que la verdad con mucha esperanza por lo que se viene”.

Destacó el anuncio de “varias obras de asfalto en calles troncales” y completo: “La verdad que era el último año cargado de obras y es muy importante para todos los vecinos y las vecinas de nuestra localidad”.

Ramos reconoció que Ruiz estás gobernando sin un Concejo Deliberante y señaló “han venido algunas obras de Nación, muy pocas, el resto son todas con recursos propios y eso es de valorar”.

Por otra parte, el edil se refirió al desafío de terminar el año legislativo “y que se puedan tratar varios proyectos que están cajoneados por la movida política. Es difícil que se haga, pero nosotros desde nuestro espacio vamos a seguir trabajando siempre por el bien común de los vecinos y siempre acompañando a la intendenta. Lo que es el bien común, Evolución siempre está”.

“Vamos a seguir insistiendo con el proyecto de vertido cero. Estamos tirando las cloacas al río, tenemos un río majestuoso, vamos a seguir trabajando muy fuerte con ese proyecto”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here