Pinilla habló de los cambios por la licencia política

“Para mí es un honor a mis 30 años poder ser intendente de mi ciudad, un lugar que amo y lo voy a tomar con total responsabilidad, como corresponde”, aseguró.

Claudio Pinilla en la sesión de apertura del Deliberante - Foto ED



PLOTTIER (ED) — El presidente del Concejo Deliberante de Plottier, Claudio Pinilla se refirió a la responsabilidad de estar a cargo del Ejecutivo mientras dure la licencia de Gloria Ruiz y señaló que “para mí es un honor a mis 30 años poder ser intendente de mi ciudad, un lugar que amo y lo voy a tomar con total responsabilidad, como corresponde”. 

Agregó que seguirá “trabajando y tratando de poder hacer algunos cambios. Tampoco es mucho lo que se puede hacer en un mes”, reconoció. 

Anticipó que el legislativo va a quedar a cargo del concejal del MPN, Marcelo Di Peto, ya que el vicepresidente primero también se tomará la licencia política. “Va a quedar el concejal de MPN, “con quien además tenemos una muy buena relación, así que seguramente seguiremos trabajando, más en conjunto todavía”, remarcó.

Pinilla no se fue conforme con el discurso de apertura y recordó que el retorno del tren de pasajeros a Plottier, fue una lucha de varias gestiones de gobierno.

El presidente también se refirió a la denuncia de violencia que realizó la concejal Malena Resa y aclaró que “tomamos conocimiento públicamente, porque acá no hay nada presentado, no estuve presente en el momento en el que sucedieron los hechos, sí se escuchaban gritos dentro de la institución por parte de la concejal”, detalló y agregó que “nunca entendí cuál fue la discusión que originó tampoco esta discusión”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here