La colectora con más Energía hizo su primer acto

La integran petroleros y representantes de distintos sectores de la sociedad. Apoyan al MPN

Acto de Energía Ciudadana Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Energía Ciudadana, la nueva alternativa política provincial, inició su campaña junto a los candidatos a gobernador y vice del Movimiento Popular Neuquino, Marcos Koopmann y Ana Pechen.

En un acto realizado en el oeste de la capital neuquina, la fuerza política que lidera Martín Pereyra presentó sus candidatos a diputados provinciales y concejales, quienes acompañarán como lista colectora a la fórmula del MPN.

“Energía Ciudadana es nueva alternativa política provincial que acompañará a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino, Marcos Koopmann y Ana Pechen, y surge a partir del acompañamiento y del trabajo junto a Guillermo Pereyra y Marcelo Rucci, líderes indiscutidos de la Agrupación Azul y Blanca del MPN” señaló Martín Pereyra.

“Ellos son dos compañeros que siempre defendieron los derechos de los trabajadores, y nosotros tenemos las mismas convicciones e ideología -explicó-, pero con la posibilidad de ampliar las fronteras para incorporar neuquinos sin mirar el partido, sin mirar a quién habían votado, sino qué ideas y proyectos tienen”.

El acto se realizó en la Sociedad Vecinal del barrio Gregorio Álvarez, y contó con la participación de cientos de vecinos de Neuquén capital y de ciudades del interior que trabajan en esta nueva propuesta provincial. Allí, Martín Pereyra sostuvo que “nuestras listas de diputados, diputadas y de concejales en el interior, están integrada por gente muy activa en sus comunidades: empresarios, trabajadores, dirigentes deportivos, referentes sociales, emprendedores. Porque creemos que el emprendedurismo debe ser un eje de trabajo central en Neuquén, y que a partir de la post pandemia, muchas familias neuquinas encontraron allí su salida laboral”.

Martín Pereyra estuvo acompañado por los candidatos a diputados de Energía Ciudadana, Soledad Saint Martin, María Emilia Villar, Cristian Bergese y Jorge Rosales; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here