Satisfecho tras el fallo: “Juntos por el Cambio somos nosotros”

"Somos la única oposición en la provincia a los populismos”, remarcó Cervi. 




NEUQUÉN (ED) — Tras el fallo de la Justicia electoral, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Pablo Cervi se mostró conforme.  Remarcó que “Juntos por el Cambio somos nosotros”, y  reconoció que “de alguna manera, lo que intentaron hacer con estas impugnaciones, fue sacarnos del juego”.

“Se cumplió lo que veníamos diciendo, y la legalidad, no solamente como parte de la Justicia, sino también de las reglas de juego que se trataron dentro de Juntos por el Cambio y de la mesa nacional,  que es lo que veníamos sosteniendo nosotros”, completó.

“Buscaban que directamente Juntos por el Cambio no estuviera representado en la provincia de Neuquén”, agregó.

Con el camino allanado en este aspecto, anticipó que continúa la campaña con recorridas previstas a Covunco, Mariano Moreno y Zapala.  

“Vamos a seguir trabajando como veníamos y el próximo paso sería la audiencia de pantallas cuando haya que presentarse para ver qué logos o de qué forma se expresa en las pantallas”, informó.

Desde el espacio se anticipó la fuerte presencia en distintas localidades y dejó un mensaje: “Vamos a  estar recorriendo la provincia trabajando con nuestros candidatos en el interior y también en el armado provincial y básicamente ratificando los valores que implica ser Juntos por el Cambio y que somos la única oposición en la provincia a los populismos”, remarcó Cervi. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here