Gutiérrez prepara su discurso del primero de marzo

Será su última apertura de sesiones legislativas. Restan menos de dos meses para las elecciones




NEUQUÉN (ED) — El miércoles primero de marzo, el gobernador Omar Gutiérrez encabezará la última apertura de sesiones de la Legislatura neuquina de su segundo mandato consecutivo. Lo hará con un discurso en el que recorrerá sus logros de gestión, también la construcción a futuro, y en el que presentará diez proyectos de ley.

Será un acto especial, ya que en poco menos de dos meses (el 16 de abril) la provincia votará gobernador; y el candidato del oficialismo (MPN) es el actual vicegobernador, Marcos Koopmann. El discurso será transmitido por los medios digitales del gobierno provincial.

“Buen domingo, neuquinas y neuquinos. El miércoles 1º de marzo, daré mi discurso de Apertura del 52º Período de Sesiones Ordinarias. Será un gran día y un acto democrático muy especial. Las y los espero en la Honorable Legislatura de la provincia”, posteó esta mañana el gobernador en su cuenta de Twitter.

El acto comenzará a las 9; la movida y las clásicas movilizaciones de acompañamiento, mucho antes. Se podrá seguir en vivo por el streaming de El Digital Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here