Video: lluvia de peluches en el estadio del Besiktas

Los hinchas locales lanzaron una increíble cantidad de peluches para que sean donados a los sobrevivientes del terremoto en Turquía y Siria.

Hinchas arrojaron peluches al campo en pleno partido



BUENOS AIRES (NA). — El encuentro entre el Besiktas y el Antalyaspor, de la vigésima segunda jornada de la liga turca, tuvo que estar detenido unos minutos debido a la tremenda lluvia de muñecos y peluches que arrojaron los hinchas para los niños afectados por los terremotos en Turquía y Siria.

El partido de la Super Liga turca, que terminó 0-0, se detuvo después de 4 minutos y 17 segundos para permitir que los aficionados arrojaran los regalos al campo, ya que a esa misma hora pero el 6 de febrero, el terremoto golpeó Turquía por primera vez.

“Nuestros aficionados tiraron bufandas, boinas y peluches en el suelo del Parque Vodafone para ser entregados como regalo a los niños de la zona del terremoto para animarles”, dijo el Besiktas en un comunicado del club. El número de muertos por los terremotos en Turquía y la vecina Siria superó los 50.000.

El extremo ghanés Christian Atsu fue una de las víctimas. Fue encontrado muerto el 18 de febrero debajo del edificio donde vivía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here