Aseguran que Jardín 72 está listo 

Se completaron tareas de limpieza y acondicionamiento.




PLOTTIER (ED) — El ministerio de Gobierno y Educación informó hoy que se entregó y quedaron habilitadas las instalaciones del edificio del Jardín Nº 72 de la localidad de Plottier.

El Distrito Escolar X confirmó la recepción del edificio lo que permitió el ingreso de la planta funcional docente y el personal auxiliar para realizar tareas de limpieza y acondicionamiento; además ya se cuenta con el mobiliario, los elementos e insumos necesarios para su funcionamiento.

La institución junto a la Escuela Nº 192, demandó una inversión provincial de más de $100 millones.

“Es una alegría para la comunidad de Plottier que el nuevo Jardín 72 esté finalizado y listo para iniciar las clases; mañana se realizará la asamblea de padres dando inicio al ciclo lectivo con el período de ambientación de nivel inicial y las entrevistas con cada familia”, destacó el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.

“Este edificio, inaugurado la semana pasada, es otra promesa cumplida del gobernador Omar Gutiérrez quien, durante su gobierno inauguró 73 edificios escolares -a razón de uno cada dos meses- y 178 obras de ampliación y refacciones”, remarcó.

Forma parte del plan de 30 jardines que el gobierno provincial está ejecutando de los cuales ya inauguró 23 y proyecta poner en funcionamiento los siete restantes en el transcurso del presente año. Las obras fueron ejecutadas a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here