“Esto aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”

Heinze en conferencia de prensa.Foto NA: PRENSA NOB



El entrenador de Newell’s, ex compañero del astro en la Selección, se refirió a la balacera que sufrió un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.

El entrenador de Newell´s, Gabriel Heinze, se refirió al lamentable acontecimiento que se originó en la ciudad de Rosario durante la madrugada, en el cual dejaron una amenaza para el astro argentino Lionel Messi, y lamentó lo sucedido, asegurando que estas acciones “alejan” al campeón del mundo ante un posible retorno.

Lo que suponía una conferencia de prensa habitual por parte del director técnico, tomó otra matiz. Durante la madrugada, un local de la familia Roccuzzo sufrió una balacera y quienes efectuaron los disparos dejaron un mensaje mafioso: “Messi, te estamos esperando”.

“Me acabo de enterar. Empecé muy temprano, ¿esto fue ayer? No tengo información de lo externo, me enteré ahora”, fue lo primero que atinó a decir Heinze cuando lo abordaron con la lamentable novedad.

Respecto a las chances de que Messi vuelva a Rosario para vestir la camiseta de Newell’s, tal como se rumorea desde la conquista de la Copa del Mundo, opinó: “Esto no atenta solo con Leo, atenta contra toda persona. Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hablamos de él por lo que es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver. Y también te aleja de muchas cosas”.

En el mismo sentido, amplió: “Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda”.

Heinze, radicado en Europa cuando no está trabajando en el país, tomó la determinación de volver a Argentina para liderar las las riendas del club donde se formó y debutó como futbolista profesional a fines del año pasado. Cuando le consultaron si él también dudó en retornar al país por cuestiones de inseguridad, confesó: “Es una irresponsabilidad de mi parte, pero es la verdad, no lo pensé. Otras cosas me llevaron a tomar la decisión”.

Al margen de ser coterráneos, Heinze y Messi forjaron una relación por su paso por la Selección argentina, etapa en la que juntos compartieron las concentraciones de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de defender la insignia nacional en varias Copas Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here