Balsa Las Perlas: tuvo familia en la calle y la asistió un vecino

En la salita de Balsa las Perlas le dijeron que faltaba para el alumbramiento, pero no era así y su bebita nació en la calle

Un bebe nació en la calle. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Lo que ocurrió hace apenas unas pocas horas en la localidad rionegrina de Balsa las Perlas (Cipolletti) coquetea con la desidia y el milagro de la vida. Desidia de un centro asistencial y milagro por el final feliz de una historia que pudo haber sido complicada.

Así lo contaron en el muro de Facebook de Quimunche las Perlas: “Hoy por la mañana el vecino Lucho Arias se dirigía a trabajar cuando vio una mujer tirada en el piso, sobre Avenida del Trabajador, frente a la Pety, volvió a ver qué pasaba y grande fue su sorpresa: había parido su beba en la calle”.

“Allí la ayudó y la acompañó hasta el Centro de Salud de las Perlas donde fue controlada. Está bien. Al parecer a primera hora la mujer fue al centro sanitario, pero la dejaron ir porque faltaba para el nacimiento”.

Quienes la atendieron, si es que así lo hicieron, se equivocaron feo, la mamá emprendió el regreso pero dio a luz en plena calle. Cuando el vecino se acercó a ver por qué estaba recostada en la calle no lo podía creer: ahí estaba la bebita, con el cordón e hizo lo que pudo y en verdad fue mucho ¡Muchísimo! La abuela de la bebita informó que gracias a Dios está bien y le agradeció al vecino.

La familia agradeció la ayuda del hombre y lo compartió con un audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here