Avanzan las obras en El Gauchito, que tendrá su espacio verde

El municipio comenzó con las tareas de apertura y aporte de material para relleno de calles internas.




PLOTTIER (ED) .- La ciudad continúa con su transformación de obras y los vecinos del barrio El Gauchito pronto podrán disfrutar de un nuevo espacio verde. La intervención municipal comenzó días atrás con la apertura y aporte de material para relleno de calles internas.

Se trata de un compromiso asumido por la Intendenta Gloria Argentina Ruiz,  el pasado sábado 25 de febrero con los vecinos del barrio.  Para llevar adelante los trabajos intervienen la Secretaría de Desarrollo Urbano en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini amplió que está prevista una reunión para ir desarrollando el proyecto del espacio verde. “Desde la secretaría de Servicios Públicos, se está trabajando en la apertura y aporte de material para relleno de calles internas”, confirmó.

En la reunión del sábado con los vecinos de dicho barrio, se trataron varios temas. Ese mismo día los funcionarios también visitaron Las Lilas y 2 de Abril, en este último se entregaron kits escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here