8M: Conmemoración con petitorio, en Plottier

La municipalidad pidió la finalización y puesta en funcionamiento del hogar de protección para mujeres en situación de violencia.




PLOTTIER (ED) — La municipalidad de Plottier realizó, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una actividad de concientización y visibilización que comenzó con la lectura del petitorio que será presentado al Gobierno Provincial con tres ejes centrales.

Se trata de la finalización y puesta en funcionamiento del Hogar de Protección para mujeres en situación de violencia, el aumento de los montos que se entrega desde la Dirección Provincial de las Violencias de Neuquén a las mujeres, y el tercer punto, un pedido de mediación del Gobierno Provincial para la celeridad de las medidas de protección en una situación de violencia.

También se realizó una actividad donde se intervinieron algunos árboles con frases y sentimientos de reflexión. Participó personal de Comisaría N° 46 y N°7, la organización Mumalá, el SEMP, y personal de la Secretaría de Desarrollo Social, dijeron desde la municipalidad que conduce la intendenta Gloria Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here