Tracana sobre los colectivos: “El servicio mejoró el 100%”

Informó que se sumaron dos unidades más desde el lunes.




PLOTTIER (ED) — El subsecretario municipal de Transporte, Cristian Tracana, evaluó que el servicio de colectivos que existe hoy en Plottier,  “mejoró el 100%”. Confirmó además, que desde el lunes la empresa Indalo incorporó dos unidades más en total a las lineas 50A y 50B, lo que ya comenzó a impactar positivamente en las frecuencias.

“Tal como lo habíamos planificado a principio de año, pudimos incorporar un servicio más al 50A y un servicio más al 50B, esto nos ayuda un montón”, informó Tracana y confirmó que la frecuencia actual es de 34 minutos. 

Por otra parte, el funcionario confirmó a la Radio Pública Plottier que la empresa abrió una oficina en la ETOP, donde los usuarios pueden llevar sus consultas o reclamos de manera presencial.

“En la actualidad podemos contar con la oficina de tráfico de la empresa Indalo en la ETOP. El contralor del servicio lo vamos a tener puerta a puerta”, dijo y admitió que de esta manera se va a poder controlar el tráfico de las 14 unidades que hay en Plottier. Ante cualquier desperfecto se podrá activar el reemplazo, que en este momento cuenta con tres disponibles.

El subsecretario confirmó que “estamos trabajando para el nuevo pliego licitatorio. Es importantísimo decirlo, ya estamos en la primera etapa. Cuando arribemos a la segunda etapa de campo vamos a convocar a vecinos para que nos cuenten su realidad y la podamos volcar dentro de los pliegos pero hoy el servicio actual”.

Finalmente, Tracana hizo una evaluación del transporte público desde su llegada a la gestión y afirmó que “el servicio mejoró el 100%”,  y lo justificó: “Se ha renovado la flota completa, hemos incorporado el servicio del 50R, que  históricamente no estuvo nunca Plottier, hemos traído la oficina de tráfico y un montón de cuestiones más, que hemos podido regularizar internamente y administrativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here