Argentinos y Arsenal empataron, y no le sirvió a ninguno

Fue 1-1 en La Paternal en un resultado que no ayuda al "Bicho", en su lucha por subirse al pelotón de arriba, ni al "Arse", en su objetivo de la permanencia.




BUENOS AIRES (NA) — Argentinos Juniors igualó 1-1 con Arsenal en el Estadio Diego Armando Maradona en el marco de la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El primer tiempo fue discreto pero con el “Bicho” como el equipo que más oportunidades tuvo y más cerca estuvo de romper el cero en el partido. Ya en la segunda parte, Luis Leal sacó un remate al primer palo de Federico Lanzillota -con un rebote fortuito en Miguel Torrén- y puso el 1-0 para el “Viaducto”. A los 51, Gabriel Ávalos puso el 1-1 de penal para los de La Paternal.

Los de Gabriel Milito, que alcanzaron los diez puntos y no pudieron dar el salto a los primeros puestos, continuaran su camino en el torneo el próximo martes cuando visite el Estadio Néstor Díaz Pérez para enfrentar a Lanús a las 21 mientras que, por el lado de los de Carlos Ruíz, recibirán el próximo lunes a las 17 a Tigre en el Estadio Julio Humberto Grondona en la búsqueda de tomar aire en la lucha por la permanencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here