Con clima festivo, Desarrollo Ciudadano se presentó en Plottier

Más de 1.500 personas acompañaron a Gloria Ruiz y su equipo. La candidata a vicegobernadora destacó que “la gestión se puso del lado del vecino”.




PLOTTIER (ED). — Con fuerte convocatoria vecinal, la intendente y candidata a vicegobernadora, Gloria Ruiz presentó su partido “Desarrollo Ciudadano”, que próximamente acompañará a Rolando Figueroa, en los comicios provinciales del 16 de abril. 

Se estima que cerca de 1.500 personas se sumaron a la presentación ayer por la tarde-noche en el salón de eventos GZ, ubicado en Santa Fe Sur. Con un clima de festejo, se compartió un repaso de obras a través de un video y un resumen del perfil familiar y político de Gloria Ruiz.

“Este partido surge a pedido de los vecinos, en plena pandemia cuando empezaron los momentos dificiles, donde prácticamente estabamos solos, literalmente solos. Fueron momentos muy duros para nosotros”, afirmó la intendente.

Ejemplificó las tareas de asistencia que debieron llevar adelante en zonas inundadas y como debieron pedir prestadas embarcaciones porque el municipio no tenía los medios. “Tantas cosas gente pasamos y estamos acá”, remarcó.

Ruiz recordó que llegó a la intendencia con una victoria de cuatro mil votos de diferencia. Y reconoció que en plena pandemia se dio una ruptura con el partido SIEMPRE. “Yo decidí ponerme al lado de la gente y eso me trajo como consecuencia el problema que tuve con mi partido y con el gobierno provincial”, señaló. 

“Así es como aparece el partido Desarrollo Ciudadano, a pedido de la gente. No solo logramos conformar este espacio político sino que logramos transformar nuestra ciudad.  Lo podemos ver caminando las calles de Plottier. Obviamente que falta mucho por hacer, pero nadie puede decir que acá no se trabajó. Tres años de gestión con una pandemia de por medio, logramos revertir la situación de nuestra ciudad”, remarcó.

Ruiz hizo un especial reconocimiento a los vecinos por el acompañamiento permanente y destacó a su gabinete por ser actores importantes de “la transformación de la ciudad”.

“Hoy estamos acá para festejar”, reforzó Ruiz.

El secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini fue el único de los funcionarios del gabinete elegidos para acompañar a Ruiz en su discurso. Estuvieron presentes también la concejal neuquina Nadia Márquez, el diputado provincial Carlos Coggiola, los ediles locales Matias Ramos y Marisa Torres San Juan, entre otros.

Los vecinos pudieron escuchar un nuevo jingle de campaña, cantaron y festejaron el lanzamiento con bombos y redoblantes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here