Locura por Enzo Fernández en Chelsea

El mediocampista de la Selección argentina se ganó el cariño de los fanáticos a través de grandes actuaciones. Los hinchas crearon una canción y el club hizo un video sobre él.




BUENOS AIRES (NA). — Los hinchas de Chelsea están encantados con el mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández y le crearon una canción. La misma sirvió de audio para un video que armó el club londinense con sus mejores jugadas en el partido contra Leicester, por la Premier League, en el que tuvo una gran actuación.

En el poco tiempo que pasó desde su arribo a la institución, el campeón del mundo ya se ganó el cariño de los fanáticos del Blue. La canción dedicada a Fernández se escucha en la previa de cada partido, en los festejos al cabo de los 90 minutos y en las calles de Londres. La misma remarca el deseo de ganar la Champions League.

“Tenemos a Enzo en el medio, sabe exactamente lo que necesitamos”, dice parte de la canción. Justamente, esa es la que utilizó Chelsea como descripción para el video con sus mejores jugadas.

La letra de la canción de los hinchas traducida al español es la siguiente: 

Tenemos a Enzo en el medio,

Él sabe exactamente lo que necesitamos.

Thiago en la defensa,

Mudryk en ataque,

Chelsea va a ganar la Champions League.

https://www.instagram.com/chelseafc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5aa6bfb0-e497-4ff8-a4ef-23fccb72fb2a

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here