Los Petroleros van a la asamblea

Tras los aumentos de sueldos que acordó el gremio con las empresas, los trabajadores compartirán una asamblea. Se viene otra paritaria.




NEUQUÉN (ED) — El secretario general del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, confirmó que este miércoles los trabajadores compartirán una asamblea.

“El miércoles, a las 9.30 de la mañana, nos convocamos en Añelo, como estamos haciendo últimamente, un lugar donde podemos informar a nuestros compañeros, los avances que se vienen dando sobre lo salarial, sobre la seguridad y, bueno, todo lo que tengamos que informar”, explicó

El dirigente subrayó que la última conquista salarial es muy buena. Y explicó: “Evidentemente hace mucho tiempo veníamos padeciendo situaciones, no solamente que tienen que ver con la inflación, sino también con la pandemia; pero hoy la industria está en otra situación, y nosotros hemos podido recuperar un poco los salarios y, bueno, terminamos una paritaria y ya comienza la otra”.

La asamblea se dará a un mes de las elecciones del 16 de abril, en las que el MPN Petrolero (Azul y Blanco) juega un rol fundamental en su alianza con los Azules. El partido lleva como candidato a gobernador a Marcos Koopmann y como primera candidata a diputada a Daniela Rucci, al tiempo que Martín Pereyra va como candidato a diputado provincial por la colectora Energía Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here