Boela refutó a Pinilla y no evitó hablar de un trasfondo político

El periodista salió al cruce del comunicado del intendente interino.

Archivo Leonardo Boela Foto Twitter ED



PLOTTIER (ED) — Siguen los chispazos en el municipio de Plottier entre el periodista Leonardo Boela y el intendente interino Claudio Pinilla, por la suspensión del programa “Primer Plano” de Radio Pública Plottier.

Este martes, Boela aseguró que “si quisieran hacer algo para quedar bien con sus nuevos jefes electorales por la candidatura de diputado provincial que tienen, Andrés Peressini, perfecto. Pero díganlo así. No ensucian a la gente” y defendió a Julia Reyes a quién se la acusó de “desinformada”.

El periodista analizó que el comunicado alude “a una elegante manera de querer condicionar mi discurso radial” y aclaró en cuanto a las formas que “no sale grabado sino que muchas veces desde  exteriores y otras veces vía streaming. A veces también se graban bloques sueltos que salen demora de algunos minutos”, recordó.

Boela consideró que Pinilla “se desentendió del acto que cometió. Él ordenó el levantamiento del programa, se que lo llamaron hasta de la Gobernación para decirle que estaba cometiendo una burrada”, indicó. 

Señaló también que “todas las requisitorias de la gente se atienden o las derivó de acuerdo al pedido y en caso de querer hablar conmigo lo hacen luego del programa o por vía telefónica”.

“A mí me llamó Pamela para decirme que mi programa dejaba de salir al aire, no me dijo que el intendente interino quería hablar conmigo para explicarme cómo tenía que trabajar”, remarcó Boela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here