Para Cervi, Neuquén necesita “un estado eficiente y presente”

“Se agotó el modelo populista que instaló el MPN”, aseguró el candidato a gobernador por JxC Neuquén y reclamó por el abandono del norte neuquino.




NEUQUÉN (ED). — El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio Neuquén, Pablo Cervi recorrió localidades del norte neuquino y cargó contra la administración del MPN a la que responsabilizó por el abandono del interior.

“El MPN tiene los días contados, no lo digo solamente yo, nos lo dicen los neuquinos. Se agotó el modelo populista que instaló el MPN”, aseguró.

“Se agotó hablar del pueblo y que después tengamos trabajadores de la salud, médicos, funcionarios judiciales, policiales que no tienen casa”, reflexionó.

Cervi evaluó que “el MPN quedó prisionero de la maquinaria infernal que construyó en más de 60 años. Por eso no hay plata que alcance”.

En contrapartida, aseguró que desde Juntos por el Cambio Neuquén “creemos en un estado eficiente y presente. Que gaste menos de lo que ingrese y que esté presente en servicios básicos como Seguridad, Salud y Educación”.

“El MPN tiene una concepción populista que mezcla el Estado con el partido para ganar elecciones o para hacer política, y nosotros creemos en un Estado eficiente y presente, eficiente, que gaste menos de lo que ingresa, que tenga capacidad para hacer obras propias y por otro lado, que esté presente en la salud, en la seguridad, en la educación, servicios que hoy el estado provincial no está brindando como debe y que creemos que que tiene que hacerlo”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here