Márquez aseguró que a muchos les preocupa el voto religioso

La concejal capitalina y candidata a diputada por Arriba Neuquén remarcó que "los cristianos somos buenos, pero no somos tontos”.




NEUQUÉN (ED) – La concejal capitalina y candidata a diputada por Arriba Neuquén, Nadia Márquéz cuestionó al oficialismo en su intención de captar el voto religioso pero advirtió que “los cristianos somos buenos pero no somos tontos” .

“Evidentemente el voto religioso, como los llaman algunos, es un tema que a muchos les empieza a preocupar. En medio de la pandemia había todo menos las iglesias”, recordó Márquez.

En declaraciones radiales a Vorterix Neuquén, analizó que “quieren usar una lista que creo que se llama “Juntos por la Vida”, porque se hacen llamar pro vida, pero estuvieron en la estafa a los ciudadanos neuquinos, en la compra de las macetas”.

“Son esos mismos los que quizá ahora están buscando este voto religioso, porque se dan cuenta que hay gente que realmente lo representamos. Y usando a algunos que son fácilmente engañable, algunos pastores que por ahí no tienen tanta instrucción, o quizá algunos que se hacen llamar cristianos, pero que sus valores, evidentemente en la vida diaria no se condicen con los valores cristianos entonces, ahora, armando una lista, por ejemplo, en la ciudad de Neuquén, con algunos religiosos y en la provincia también”, argumentó.

Márquez recordó además que “el que es cristiano no roba. El que es cristiano no miente. Más allá de las equivocaciones que obviamente se pueden tener, pero la estafa en las macetas de la lista Juntos por la vida, eso no es una equivocación. Eso fue hecho adrede, se armó la cooperativa y empezó a funcionar justo en el 2019, antes de que asuma Mariano Gaido y después recibió contratos millonarios del municipio”.

Finalmente, Márquez aseguró que “evidentemente les preocupa el voto religioso, pero creo que lo están encarando de una mala manera, porque los cristianos somos buenos, pero no somos tontos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here