River lo dio vuelta y le ganó a la Universidad de Chile 

Empezó perdiendo 2-0, pero revirtió la situación con goles de Marcelo Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari.

River Plate derrotó a Universidad de Chile por 4 a 3 en un partido amistoso jugado en Salta. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — River, con un equipo alternativo, se impuso por 4 a 3 a Universidad de Chile en un amistoso que se disputó anoche en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, en el marco del ‘Desafío Internacional Betwarrior’.

Los goles de River los marcaron Marcelo Herrera, Miguel Borja, Esequiel Barco y Pablo Solari, y para el conjunto trasandino lo hicieron Israel Poblete y Cristian Palacios y Leandro Fernández.

El conjunto de Martín Demichelis no pudo contar con siete jugadores, quienes no pudieron viajar por lesión.

El equipo chileno arrancó mejor el partido y rápidamente sacó ventaja poniéndose 2 a 0. A los 6 minutos Israel Poblete abrió el marcador tras un remate y a los 17, Cristian Palacios marcó el segundo tras un gran cabezazo.

Automáticamente, River marcó el primero de la mano de Marcelo Herrera, a los 19 de la parte inicial.

En el inicio del complemento, Miguel Borja impone el 2 a 2 y dio vuelta los papeles y pasaron a dominar el juego, por lo que a los 13 minutos Esequiel Barco lo da vuelta poniendo arriba al conjunto de Nuñez por 3 a 2.

A los 20, Pablo Solari aumenta la ventaja. Y cerca del final Leandro Fernández achico la distancia para el conjunto chileno, sellando el 4 a 3.

Brindaron un buen espectáculo, sin importar el carácter de amistoso. Para los suplentes fue importante sumar minutos, con la Libertadores muy cerca. Además, se mostraron los juveniles de la reserva, entre ellos Matías Gallardo, el hijo de Marcelo, ex entrenador de River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here