Ruiz celebró el aniversario y dejó un mensaje a los vecinos

"Gracias por acompañarme", remarcó Ruiz en sus redes sociales donde mostró la renovada Plaza San Martín de fondo. 

Captura Gloria Ruiz ED



PLOTTIER (ED) — La intendente en uso de licencia, Gloria Ruiz saludó especialmente a los vecinos en el aniversario 88 de la localidad de Plottier y eligió las redes sociales para agradecer el permanente acompañamiento.

“Quiero mandar un saludo muy especial a todos los vecinos y vecinas de mi querida ciudad de Plottier. Gracias, gracias, gracias por acompañarme por lograr, transformar nuestra ciudad como lo venimos haciendo. Hemos hecho mucho, pero falta mucho todavía por hacer, para lograr el cambio que realmente nos merecemos y necesitamos. Feliz cumpleaños mi querida ciudad de Plottier”, expresó a través de un video de Twitter.

El video mostró de fondo la renovada plaza San Martín, uno de los logros más importante de la gestión que se hizo con fondos propios y se suma a la batería de obras que se realizaron en los últimos tres años de su mandato.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades Plottier este año debia ser un hermoso evento en la renovada plaza central, las condiciones fueron otras. De todos modos los ciudadanos de este querido Plottier estamos felices 💜🧡💜

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here