Una camioneta chocó contra un poste en la ruta y murió una joven

Desconocen los motivos del accidente fatal que se produjo el domingo por la madrugada en la ruta nacional 151 en Catriel.

Así quedó la camioneta tras el accidente fatal. Catriel 25 Noticias.



NEUQUÉN (NA) — Una joven de 18 años murió luego que una camioneta chocara contra un poste y volcara en la ruta nacional 151 a la altura de Catriel. La víctima viajaba junto con un hombre de 35 años, quien sufrió graves heridas.

El accidente fatal se produjo el domingo por la madrugada y los investigadores aún no lograron identificar el motivo por el cual la Toyota Hilux perdió el control.

Previamente, el rodado había impactado contra dos columnas de alumbrado público y un poste que sostenía la línea de baja tensión, según informó el medio local Catriel 25 Noticias.

De acuerdo a las marcas que dejaron los neumáticos en el asfalto, los investigadores creen que la camioneta circulaba a una alta velocidad, aunque todavía no se comprobó.

Quiénes son las víctimas del accidente

La joven que murió se llamaba Brisa Carmona. Su cuerpo fue entregado a sus familiares este domingo.

El conductor del vehículo fue identificado como Rodrigo Sosa. Sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital del Alto Valle. Según el parte médico, el hombre de 35 años tenía un grave traumatismo de cráneo.

En el lugar del trágico hecho trabajó la policía, bomberos y personal del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here