Carrió pidió que no se dejen engañar y remarcó su apoyo a Cervi

Lilita vendrá a Neuquén para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio. Advirtió sobre las trampas de quienes se fueron de ese espacio




NEUQUÉN (ED) — La fundadora de Juntos por el Cambio e histórica referente de la Coalición Cívica ARI (CC-ARI), Elisa “Lilita” Carrió, reafirmó su apoyo al candidato a gobernador de Neuquén por JxC, Pablo Cervi y a la candidata a intendente de la ciudad de Neuquén, Valeria Todero.

A través de un video en sus redes sociales y fiel a su estilo, Lilita agradeció “a Dios por la unión de Juntos por el Cambio en Neuquén”. En sus palabras dejó entrever que el escenario político en la provincia y en la ciudad se encuentra claro respecto a quienes lideran las candidaturas por el espacio JxC. Aun así advirtió a la ciudadanía que “no crean en trampas” de quienes se fueron de ese espacio para apoyar a Rolando Figueroa.

Estos últimos días de campaña política, referentes nacionales se encuentran enviando su apoyo a los candidatos de JxC Neuquén. El video de Lilita se suma al de Martín Lousteau, actual senador nacional por la UCR.

Además, el 2 de abril, se prevé la llegada de Maxi Ferraro, diputado y presidente de la CC-ARI a nivel nacional, a la ciudad capital en la que estará recorriendo y acompañando las candidaturas provinciales y municipales de Juntos por el Cambio Neuquén. La diputada Marcela Campagnoli, se sumará al abordaje territorial el 3 de abril.

Carrió llegará a la ciudad de Neuquén el día 11 de abril y recorrerá la provincia en apoyo a Cervi y Todero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here