Una pareja abandonó a su hijo en la calle “porque se estaba portando mal”

Ambos declararon que lo hicieron para darle una lección al menor. A las horas fueron liberados.

La pareja es de nacionalidad china y están imputados por "averiguación de ilícito".



BUENOS AIRES (NA) — Una pareja de nacionalidad china quedó detenida luego de la denuncia de vecinos que alertaron que el matrimonio abandonó a su hijo de nueve años en plena vía pública en Berisso.

Según el relato de quienes pudieron ver el momento la pareja se acercó a la zona de 66 y 123 del barrio Villa Argüello, allí dejaron al menor y se fugaron en una camioneta Kangoo blanca.

Tras las diversas denuncias efectivos del Comando de Patrullas pudieron localizar a la pareja a las pocas cuadras y los detuvieron por “averiguación de ilícito”.

Aun así, la parte más insólita del suceso fue cuando ambos declararon que lo hicieron porque el menor “se estaba portando mal” y por eso “querían darle una lección de vida”.

El matrimonio fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Berisso y luego de que les leyeran las imputaciones fueron liberados: “Es probable que ya les hayan devuelto al menor”, indicó el vocero.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción nº 1 quienes averiguarán qué sucederá con los padres del chico. 

Desde el servicio local de Niñez y Adolescencia confirmaron tras la inspección que el menor no sufrió lesiones y que se encontraba en buen estado de salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here