Con Mansilla y Baggio, UNE reforzará su apoyo a Saloniti

Compartirá un acto con el intendente de San Martín de los Andes




NEUQUÉN (ED) — El diputado provincial Mariano Mansilla y el primer candidato de Unión de los Neuquinos (UNE) a diputado provincial, Francisco Pancho Baggio, estarán este miércoles en San Martín de los Andes para manifestar su apoyo al intendente Carlos Saloniti en el lanzamiento de su candidatura a la reelección.

Durante el acto presentarán como plataforma de gobierno la Carta Orgánica Comentada por Mansilla y Saloniti. En el libro además de recordar que las cartas orgánicas son la ley básica de las ciudades destacan la importancia de que los vecinos la conozcan para que, en definitiva, puedan hacerla cumplir.

El acto se realizará a las 17, en Coronel Díaz 1147, y participarán además de Mansilla y Baggio militantes y referentes de UNE en San Martín de los Andes.

“Muchas veces se piensa que nuestros textos fundamentales son letra muerta; que su contenido no se ve reflejado en el día a día. Acortar esa distancia, entre la realidad efectiva y los anhelos plasmados en nuestra Carta Orgánica, es quizá uno de los mayores desafíos del presente”, expresaron en el prólogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here