Pechen quiere más mujeres en puestos de liderazgo

“Queremos que todas las mujeres sean protagonistas de la agenda pública”, dijo la candidata.




NEUQUÉN (ED) — La candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, anunció que “todas las mujeres neuquinas serán protagonistas de la agenda pública para construir una provincia más justa, igualitaria, inclusiva y con un mayor desarrollo”.

“Necesitamos a más mujeres en puestos de liderazgo, de toma de decisiones y gestión, más participación en la vida pública, más acceso al trabajo y a la educación” explicó la compañera de fórmula de Marcos Koopmann y agregó que “de esta manera nuestras voces, necesidades, perspectivas y experiencias serán valoradas e incorporadas en políticas públicas que atraviesan todos los ámbitos de nuestra sociedad”.

En esta misma línea, expresó que se “profundizarán los dispositivos que les permitan enfrentar todo tipo de discriminación y violencia, para derribar las barreras que impiden el desarrollo pleno de las mujeres”.

La candidata sostuvo que “este es un compromiso que nos involucra a todos, más aún en tiempos donde la violencia de género y los femicidios llenan de dolor a nuestras comunidades. Por eso, seguiremos trabajando en la erradicación de la violencia hacia las mujeres y en la búsqueda de justicia para las víctimas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here