Zapala hace escuela: comenzaron las clases de Psicología

En un acontecimiento más que importante para la ciudad, se realizó la primera clase presencial de la Licenciatura de Psicología en Zapala.

Psicología en Zapala Foto gentileza ED



ZAPALA (ED) — El primero de abril los estudiantes UFLO-ANEXO Zapala de la Licenciatura en Psicología cursaron su primera clase presencial de este 2023. Fueron un total de 50 alumnos.

En Octubre del año pasado, el Intendente Carlos Koopmann daba a conocer la importante novedad que consolida a la localidad como un verdadero polo educativo. Junto a la Licenciatura en cuestión también se anunciaban dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte.

En el caso de la Licenciatura en Psicología estaba previsto iniciar a fines de marzo/principios de abril y los plazos se cumplieron a la perfección. La misma cuenta con modalidad de cursado semipresencial y cuenta con una comisión, que suman un total de 50 estudiantes.

Tendrá una duración de cuatro años y será con modalidad online de forma diaria y cada quince días de manera presencial intensiva. El cursado presencial será los días viernes por la tarde y los sábados desde la mañana hasta la tarde en instalaciones del Campus Municipal de Estudios Superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here