Luego de bajarse, Macri se mostró con Esteves

La candidata a diputada provincial "sacó chapa" con la foto del ex presidente en medio de la crisis del PRO neuquino.

Esteves junto a Macri en VLA



NEUQUÉN (ED) — El ex presidente Mauricio Macri -quien hace unos días se bajó de la candidatura a presidente- estuvo en Villa la Angostura y se fotografió junto a la candidata a diputada provincial Leticia Esteves.

La candidata a diputada provincial “sacó chapa” y compartió la foto en Twitter con una arenga: “El fundador del espacio, nuestro presidente, el que nos inspiró y nos inspira a querer transformar la realidad”.

El encuentro se dio en el epílogo de una semana corta (en lo laboral) pero muy compleja para la conducción provincial del PRO, a la que desde las seccionales de Plaza Huincul, Villa El Cochón, Zapala y otras acusaron de perseguir a quienes respaldan a la formula de Juntos por el Cambio que encabezan Pablo Cervi (UCR) y Jorge Taylor (PRO), y a la que consideran la única lista auténtica.

A nivel nacional, el presente del PRO es de posicionamientos. Nada raro, sino algo natural. Es que al declinar su candidatura, Macri perdió peso en el escenario actual y el movimiento de piezas gira en torno a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los candidatos naturales; aunque también podría sumarse a María Eugenia Vidal, más relegada en el tablero.

Ese escenario es particularmente complejo en Neuquén, donde la decisión de Esteves y de Marcelo Bermúdez (quienes encabezan la colectora) de acompañar a Figueroa dejó al PRO sin candidato a gobernador y lo alejó de sus principios fundacionales. Quienes los cuestionan están, como se dice, al salto, esperando al 16 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here