Petroleros jerárquicos van con Martín Pereyra

El candidato a diputado por Energía Ciudadana recibió el firme respaldo de la organización gremial




NEUQUÉN (ED). — Los Petroleros (representados por la lista Azul y Blanca) juegan un rol protagónico en las elecciones del domingo, no sólo porque su posicionamiento fortaleció al MPN (y a su candidato a gobernador, Marcos Koopmann), sino también porque llevan dos candidatos fuertes en las listas de diputados: Daniela Rucci encabeza la lista madre, la 151 del MPN, y Martín Pereyra encabeza la lista 914 de Energía Ciudadana, que es colectora del MPN.

Precisamente Pereyra recibió el firme respaldo del sindicato de Petroleros Jerárquicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa. En una reunión en las instalaciones del Centro Recreativo de Neuquén, con representantes, cuerpo de delegados del sindicato y afiliados, el gremio representado por el secretario General Manuel Arévalo, recibió a los candidatos a diputados provincial por la lista Energía Ciudadana.

Allí, Juan Manuel Arevalo, hijo del Secretario General y miembro de la comisión directiva presentó a Martin Peyera junto a los candidatos en segundo y tercer de la lista, Micaela Saint Martin y Cristian Bergese, quienes profundizaron sus propuestas de cara a las elecciones de este domingo.

El gremio jerárquico tiene 9.000 afiliados siendo así el segundo de mayor peso de todos los sindicatos petroleros del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here