Gloria Ruiz: “Es una verdadera fiesta de la democracia”

La intendente de Plottier y candidata a vicegobernadora anticipó que recorrerá las escuelas, acompañando a los fiscales para luego esperar los resultados.




PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier y candidata a vicegobernadora por Comunidad, Gloria Ruiz remarcó “la gente acompaña” y se mostró con muchas expectativas por los resultados que se conocerán alrededor de las 20.

“Gracias a Dios ya se ha llevado adelante una campaña de forma muy respetuosa. Más allá de lo que ha surgido con el tema de la cartelería. Nos vandalizaron la cartelería, pero más allá de esto, la gente acompaña. Tiene esa expectativa de realmente lograr el cambio que tanto necesita nuestra provincia”, expresó.

Sobre la veda opinó que “se cumplió” y agregó que “ojalá siga así porque es una verdadera fiesta de la democracia el día de hoy”.

“Vamos a estar recorriendo las escuelas, acompañando a los fiscales y de esa manera, logrando que todo se transmita en paz y bueno con mucho respeto”, anticipó.

Ruiz reconoció que en Plottier surgieron problemas por vecinos que fueron a votar a escuelas pero figuraban en otras, en tanto reconoció inconvenientes técnicos en algunas máquinas.

Finalmente informó que “seguramente nos vamos a juntar para esperar junto a los resultados, vamos a estar recorriendo las escuelas, acompañando a nuestros fiscales, hablando con ellos y bueno, transitando, transitando el día hasta las 20 que calculamos a esa hora vamos a tener esa este inicio de los comicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here