Rucci: “Tenemos que hacer una profunda autocrítica”

El conductor del gremio Petrolero felicitó a Figueroa y llamó a analizar la derrota, aunque “todavía no es momento”

Archivo Rucci junto a Pereyra Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). – -El secretario general del sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, felicitó al gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y dijo que “el pueblo ha elegido y nosotros como la democracia siempre apoyamos este tipo de cosas”. “Ganó, lo eligió el pueblo, y ojalá tenga la mejor de las suertes, Neuquén lo necesita”, agregó. 

Consideró, además, que “tenemos que hacer una profunda autocrítica dentro del partido (MPN), ver lo que pasó, analizarlo, no es momento, porque a veces estas cosas no llevan a buenas reflexiones”. No obstante señaló que el sector Azul y Blanco petrolero trabajó “muchísimo” y dio lo mejor.

Pero “hay que ver qué es lo que fue, qué es lo que pasó y dónde se trabajó mal. Eso creo que va a llevar un tiempo de profundo análisis, sobre todo los dirigentes que llevaron adelante esta campaña, así que, bueno, veremos, vamos a ver”.

Dijo que si uno analiza los cortes de boleta, parece que la población prioriza a los nombres por sobre los partidos. De hecho, Mariano Gaido obtuvo su reelección por amplio margen en la ciudad de Neuquén

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here