El día después de la victoria de Weretilneck

El mandatario electo dedicó mensajes de agradecimiento al ministro de Economía, Sergio Massa, y al embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Alberto Weretilneck el día después de la victoria en Río Negro.Twitter



NEUQUÉN (NAI — El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, atravesó el día después de la victoria entre reuniones, mensajes de agradecimiento y un exhorto a “encontrar puntos de acuerdo” en el país.

Luego de ganar con amplio margen y quedarse con un ticket por un tercer período de gobierno en la provincia, el actual senador se mostró este lunes junto a su compañero de fórmula, Pedro Pesatti, con quien reeditarán el dúo que gestionó antes que Arabela Carreras.

“Unos mates con @pedropesatti para hablar de acuerdos grandes y el Río Negro del futuro. #Juntosaca”, resaltó Weretilneck en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía con el vice electo, quien ocupa actualmente la intendencia de Viedma.

Además, publicó una serie de mensajes de agradecimiento a los dirigentes nacionales que lo felicitaron por la victoria.

Si bien recibió felicitaciones de muchos, incluido el presidente Alberto Fernández, Weretilneck eligió responder los saludos del ministro de Economía, Sergio Massa, y del embajador de Brasil, Daniel Scioli.

“Muchas gracias @SergioMassa. Las sociedades avanzan cuando acuerdan y nosotros queremos avanzar juntos por un país más federal”, destacó el flamante gobernador electo en su respuesta al titular del Palacio de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here