Gloria Ruiz no recibió el saludo de Peressini

La intendente de Plottier y gobernadora electa confirmó que no recibió la felicitación del ex intendente y actual diputado provincial que dejará la legislatura en diciembre. 




PLOTTIER (ED) — “Sin el pan y sin la torta” parece un dicho hecho a la medida del actual diputado Andrés Peressini quién apoyó abiertamente al candidato del MPN, Marcos Koopmann -segundo en las elecciones del domingo- pero además, no logró la suficiente cantidad de votos para renovar su banca.

La novedad por estas horas es que Peressini, no saludó a la intendente Gloria Ruiz, tras el contundente resultado en la ciudad y en la provincia, que la colocó como la próxima vicegobernadora. 

“No recibí ningún saludo de parte del diputado”, aseguró Ruiz, al ser consultada en una entrevista radial, y detalló que dentro de los 1700 saludos que recibió, estaba el diputado Gallia, Ezequiel Sapag de CN y Encarnación Lozano.

Ahora después del coqueto azul, el referente de IGUALES (ex SIEMPRE) deberá dejar la legislatura provincial en diciembre y su destino es incierto si se lo analiza desde la proyección en Plottier. Será en la misma ciudad que devolvió en las urnas, la corajeada de su intendenta contra la Provincia, en los momentos más duros de la pandemia. 

Las elecciones municipales serán el primer domingo de septiembre y las expectativas de Ruiz y su entorno están por las nubes, no es para menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here