Volvió Gloria y deberá atender “las irresponsabilidades”

“Estamos evaluando las actas de acuerdo firmadas por el intendente interino”, confirmó Ruiz y aclaró que una de esas decisiones “le costó al municipio $43 millones aproximadamente”.




PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz retomó la actividad municipal tras su licencia política, con la preocupación de algunas medidas que el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, dejó a su paso. Entre ellas, los compromisos económicos asumidos con los gremios.

“Estamos evaluando las actas de acuerdo firmadas en el intendente interino, una se aplicó que fue el pago de los salarios para los empleados de planta política, que no una estaba previsto en la que el acta acuerdo que se firmó entre el gobierno provincial y los gremios”, recordó.

Ruiz remarcó que “fue algo extra, algo que le costó al municipio $43 millones aproximadamente”.

La mandataria evaluó que “realmente me parece una total irresponsabilidad” y cuestionó duramente “firmar algo diferente” con los distintos gremios, lo que provocó realmente “un perjuicio a las arcas municipales. Y hay que ver si realmente estamos en condiciones de afrontarlo”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here