Jordi Alba espera por Messi: “Sería bueno para nosotros”

El lateral se mostró a favor de una segunda etapa de la Pulga en el conjunto catalán, en medio de los rumores que lo acercan al club español.




BUENOS AIRES (NA) — El lateral izquierdo Jordi Alba se mostró a favor de un posible regreso del astro argentino Lionel Messi al Barcelona de España, en medio de los rumores que acercan al rosarino al conjunto catalán y que lo alejan del Paris Saint Germain de Francia.

“No se qué pasará. Sería bueno para nosotros, pero es difícil”, expresó Alba al ser consultado por Messi en una entrevista con “The Athletic”.

De esta manera, el defensor que supo ser socio de la “Pulga” con la camiseta del “Barsa” se mostró a favor de una segunda etapa del argentino en el club, por la que ya trabaja la dirigencia de la institución.

Fue el diario Sport el que publicó en su portada de este jueves la presunta oferta de Barcelona: “El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje”.

“La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional”, explicaron, por lo que la suma ascendería a unos 27 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here