La situación del hospital de Plottier unificó al Deliberante

Por una unanimidad se aprobó un proyecto en el que los concejales pidieron informes sobre la situación del hospital.

Reclamo por el hospital de Plottier ED



PLOTTIER (ED). — “La falta de profesionales de la salud sigue preocupando a la ciudadanía de Plottier”, aseguró la concejal de Construcción Ciudadana, Malena Resa.

La edil recibió esta semana el respaldo unánime del cuerpo para visibilizar la crisis sanitaria de la ciudad que enfrenta por falta de médicos y la posibilidad de no poder garantizar la continuidad de las guardias.

Si bien existen fuertes diferencias políticas en el Deliberante, esta vez, todos coincidieron en el reclamo y el pedido de informe sobre cómo se está trabajando para solucionarlo. Es que la situación del hospital no es nueva, y además después de las 20, es el único lugar disponible para atenderse.

El martes se realizó un reclamo que terminó con una marcha. De allí nació la invitación para que los profesionales de salud llevaran su experiencia al Concejo y posteriormente se acompañó un pedido de informe a la Provincia.

Resa remarcó que fue determinante la presencia de los profesionales de salud para lograr ese apoyo. “La verdad que muy agradecida porque fue unánime la decisión de aprobar este proyecto de comunicación”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here