Figueroa sumó otro referente

El gobernador electo continúa con su política de acuerdos y sigue ampliando su espacio.




NEUQUÉN (ED) — El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, se reunió con el médico generalista de Rincón de los Sauces, Walter Erdozain, referente del sector salud en la localidad, con quien acordaron sumar equipos y trabajar en conjunto por la localidad y la provincia.

Tras el encuentro, Figueroa aseguró que siguen construyendo un espacio amplio, “en base al poder de los acuerdos”. “Queremos trabajar para tener la provincia que nos merecemos y abrir los brazos a todas las personas que se quieran sumar a nuestra propuesta política”, agregó.

Figueroa destacó que se trata de un médico del interior, reconocido por su comunidad, “quien se ha sumado a esta propuesta para construir el Neuquén que viene”. En este sentido, dijo que continúan proyectando el futuro gobierno de la provincia “incorporando a las personas que nosotros sabemos que han hecho un buen trabajo”.

El Walter Erdozain, destacó la propuesta del espacio de “trabajar para la gente”, y dijo que a pesar de ser nuevo en la política, “me gusta participar y sobre todo me gusta aprender”. Además, valoró la posibilidad de trabajar por un sentido social importante y específicamente en el área de salud.

Walter Erdozain es médico del Hospital de Rincón de los Sauces, de donde fue director. También fue candidato a diputado nacional en 2021 y provincial en las últimas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here