Ousset se refirió al próximo gobierno

“Creo que se viene un recambio en general”, dijo el hombre de mayor confianza del gobernador electo, Rolando Figueroa

Archivo Juan Luis Ousset ED



NEUQUÉN (D). — El ex concejal Juan Luis Ousset, quien representa al gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, en la transición rumbo al 10 de diciembre, expresó su percepción de lo que será el nuevo gobierno.

“Creo que se viene un recambio en general, porque significó el 16 de abril, evidentemente, un cambio muy, muy trascendente para la provincia. Esto no significa que personas que sean experimentadas y que tengan que tengan conocimiento en materia y que hoy estén trabajando, yo entiendo que, que Rolando va a tener la sabiduría para convocar a los mejores, independientemente de las edades o del rango etario al que representen”, dijo.

“Me parece que sí, de por sí se va a dar un cambio en la provincia, porque la gente votó un cambio. La gente eligió un modelo, una propuesta diferente a la que viene gobernando hace tantos años; por lo tanto, para también ser consecuente con esa propuesta, seguramente haya cambios que se noten”, sostuvo.

“Sin embargo, también, y en honor a la verdad, siempre se planteó la necesidad de continuar con aquello que está bien; entonces, de alguna manera, hay que tener un sano equilibrio entre estas dos cuestiones, ¿no?, lo que está bien, mantenerlo, lo que está mal, modificarlo, y modificarlo en serio”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here