Vuelven las clases presenciales a escuela 351

Se trata de la Escuela N 351 que se encontraba en obras. El martes regresan a las aulas.




PLOTTIER (ED). — Luego de la reunión que compartieron integrantes de la comisión de madres, padres, docentes y equipo directivo con el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, y la presidenta del CPE Ruth Flutsch, se confirmó que regresarán las clases presenciales a la Escuela N 351 de Plottier. El reencuentro con las aulas ser el próximo martes.

Hoy finalizó la obra integral de gas en el establecimiento educativo. Se llevó adelante la colocación e instalación de un nuevo medidor de gas y Camuzzi realizó la prueba de hermeticidad la cual resultó positiva.

Javier de la Vía, director provincial del área Técnica del Ministerio de Gobierno y Educación afirmó: “Hicimos la instalación del nuevo medidor de gas para corroborar que no haya pérdidas en ninguno de los artefactos.

Se hizo presente personal de Camuzzi para realizar la prueba de hermeticidad que fue satisfactoria. El edificio está en condiciones para el normal dictado de clases”. Además, ya se realizó una limpieza integral del establecimiento, se repararon y pintaron juegos de patio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here