Suman nuevos apeaderos en Neuquén capital

Con la presencia de funcionarios nacionales, se habilitarán nuevas paradas en el trayecto Plottier Neuquén. Sigue sin novedades la conexión Neuquén-Cipolletti. 

Tren del Valle Foto: ED



NEUQUÉN (ED) — Los vecinos de la ciudad de Neuquén que utilizan el Tren del Valle podrán disponer de nuevas paradas que permitirán una mejor conexión con la ciudad de Plottier. Mañana se inaugurarán los apeaderos restantes que estaban comprometidos por Nación. 

El secretario de Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Santiago Morán confirmó que los dos apeaderos que quedaban en Neuquén ya están terminados y a  11 de la mañana, se inaugurarán.

“Para nosotros es una noticia muy importante y un hecho histórico porque completa los cinco apeaderos, que cada vez se usan más. La verdad que estamos muy expectantes. El tren va a parar en esos lugares y ya la ciudad queda con todos los apeaderos comprometidos, construidos y funcionando”, agregó. 

“Vamos a buscar lo que falta. Ahora nosotros como objetivo, el intendente nos ha pedido que trabajemos fuerte en los apeaderos para el lado este. Principalmente en la zona del barrio Sapere, que es uno de los que creemos que sería muy importante tener camino a Cipolletti. Estamos muy conformes con la gestión muy importante que se ha hecho adelante desde la municipalidad y cuando la hemos logrado tener este hecho histórico que es el tren la ciudad de Neuquén”, completó Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here