Ruiz y Marinucci inauguraron la parada de Constituyentes

La ciudad de Plottier mejora su conectividad. Beneficiará directamente a los estudiantes de la EPEA 2 y barrios cercanos. 

Ruiz inauguró la parada del Tren del Valle en Constituyentes Foto Vero Minuto. ED



PLOTTIER (ED) — Parece lejana la ciudad que encontró la intendente Gloria Ruiz hace casi cuatro años. Con un servicio de transporte renovado hoy también se celebró la llegada del tren del Valle al nuevo apeadero de calle Constituyentes. Un logro que tiene nombre y apellido, y varias gestiones en Buenos Aires también.

Durante la mañana de este miércoles se realizó el acto formal que encabezó la intendente y vicegobernadora electa, pero además contó con la visita del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“La verdad que es una emoción el segundo apeadero comprometido acá con el Ministerio de Transporte de la Nación. Gestión que hemos venido realizando con el presidente de Trenes, con todo el equipo. Y bueno, tenemos los resultados a la vista. Un gran logro para Plottier, que nos permite no solamente a los vecinos disfrutar de este apeadero y de tener mayor comodidad, sino también para nuestros estudiantes que vienen a la EPA 2 a estudiar”, remarcó Ruiz.

La intendente adelantó que “la idea es poder llevar el tren a Senillosa, un proyecto que tenemos pensado en esta nueva gestión de gobierno, así que bueno, trabajaremos juntos para lograrlo”.

También agradeció el permanente apoyo de Nación y recordó que “Plottier siempre estuvo, de alguna manera, con esta mirada, con obras importantes para nuestra ciudad que nos permiten mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

Por su parte Marinucci celebró el regreso a Plottier para “visitar a una compañera, una amiga que el pueblo neuquino la ha elegido como vicegobernadora electa y que siga trabajando no solamente por los vecinos y vecinas de Plottier, sino por todos los vecinos y vecinas de toda la provincia”.

Desde este miércoles, la zona metropolitana de Neuquén incorpora tres nuevas paradas que se incluyen en los recorridos: Ignacio Rivas, entre Neuquén Central y ETON; El Cholar, entre ETON y Aeropuerto; y Constituyentes, entre Barrio Unión y Plottier.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here