Zapala Emprende viene con sentimiento patrio

A tono con la Semana de Mayo ofrecerá productos con fuerte identidad nacional. Ya inscriben a los emprendedores




ZAPALA (ED). — La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, invitó a la comunidad a participar de una nueva edición especial de Zapala Emprende, esta vez con sentimiento patrio.

La cita es para el sábado 20 y domingo 21 de mayo de 16 a 22, en el Paseo La Estación. En esta ocasión la temática estará apuntada a la “Semana de Mayo”, por lo que se solicitó a los participantes que expongan y comercialicen productos que estén vinculados a esta temática para darle identidad al evento.

Los interesados en participar con sus productos, servicios o food trucks ya pueden preinscribirse completando el formulario online https://muniinspeccion.web.app/…/tBjpTg1b5rCANegEsRI8.
Al igual que en todas las ediciones realizadas desde 2020 a la fecha, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here