Otro paso hacia una nueva escuela en Plottier

Dos empresas presentaron ofertas para la construcción del nuevo edificio de la EPET 25




PLOTTIER (ED) Se presentaron dos ofertas para la construcción del nuevo edificio de la EPET 25 de Plottier, cuya obra tiene un presupuesto de 1.886 millones de pesos. Según se informó al respecto, el edificio tendrá una superficie de 5.500 metros cuadrados y capacidad para recibir a 750 estudiantes.

La obra será posible a partir de un convenio con Nación, suscripto por el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el ministro de Gobierno y Educación de la provincia de Neuquén, Osvaldo Llancafilo.

“Se comienzan a ver los resultados de la planificación que hemos desarrollado en este último año y medio. Estamos sumando infraestructura escolar teniendo en cuenta el crecimiento de nuestra población y las familias que se radican en nuestra provincia. Asimismo, consideramos el creciente interés que hay en los estudiantes de ingresar a escuelas técnicas debido a las oportunidades de rápida inclusión al mundo laboral por la actividad económica del sector hidrocarburífero”, dijo Llancafilo.

Y agregó “esto lo hemos podido observar en las mesas técnicas territoriales que desarrollamos junto al CPE y las comunidades educativas”. Las empresas oferentes fueron DINALE S.A. y ROQUE MOCCIOLA S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here