Preparan visita de Bullrich a Neuquén

Se estima que la precandidata a presidente volverá a visitar la provincia, en la segunda quincena de junio

Patricia Bullrich en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — El sector del PRO neuquino que apoya la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, apretó el acelerador de cara a las primarias (PASO) de agosto en las que los partidos y frentes elegirán candidatos. Uno de los dirigentes que pertenecen a dicho sector es el concejal electo por la ciudad de Neuquén, Nicolás Montero, quien adelantó que posiblemente Bullrich venga en junio.

“Nuestro trabajo lo legitima cada uno de los que se acerca a escuchar, a preguntar, y al poco tiempo de conversación pide conocer más, y se abre a la charla. Tenemos un trabajo virtual silencioso que iniciamos hace seis años y nos ha dado muy buenos frutos”, dijo el concejal electo cuyo referente a nivel nacional es el diputado Francisco Sánchez.

En 2022 abrieron un local en el centro neuquino donde coordinan acciones, reciben apoyos, dictan charlas abiertas sobre distintos temas (educación, economía, seguridad). En el local de diagonal Alvear 137 se rotan los voluntarios.

“Todos tenemos trabajo y vamos haciéndonos tiempo para estar un rato. Creemos en el cambio a partir de las ideas. Ese modelo lo planteamos para cada localidad y en eso estamos trabajando”, explicó Iván Pullek, abogado a cargo del trabajo territorial y de voluntariado de “los halcones” para toda la provincia.

Adelantó que también abrirán locales en los próximos días en Junín y San Martín de los Andes y en Villa La Angostura.

Respecto de una visita de Patricia Bullrich a la provincia, Montero sostuvo que “se está trabajando para recibirla a partir de la segunda mitad de junio”. “Hay mucha expectativa, sabemos que está yendo a cada lugar de Argentina donde la convocan. Vamos a ser miles los que la recibamos cuando venga”.

Patricia Bullrich en Neuquén Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here