Figueroa va en busca de las intendencias

Presentará candidatos en las cinco ciudades en las que todavía no se realizaron municipales




NEUQUÉN (ED) — Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron en la Comarca Petrolera, donde encabezaron dos reuniones de trabajo de cara a las elecciones municipales del 23 de julio. En ambas reuniones participaron integrantes de los distintos espacios y partidos políticos que participaron del triunfo del 16 de abril a nivel provincial.

Los ganadores de las elecciones provinciales presentarán candidatos en las cinco ciudades en las que aun restan las elecciones municipales: Cutral Co, Plaza Huincul, Rincón de los Sauces, Plottier y Villa La Angostura.

“Tenemos cinco elecciones por delante, donde vamos a abrir los brazos a nuevos espacios que se puedan sumar, porque vamos a jugar a ganar en las cinco intendencias que nos quedan por delante”, explicó el gobernador electo.

Durante la reunión en Plaza Huincul, junto al candidato a intendente del espacio, Claudio Larraza, confirmaron el lanzamiento de campaña para el 24 de mayo. En tanto, en Cutral Có, el lanzamiento será el próximo 29 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here