Puso primera la ampliación de la EPET 9

La obra demandará una inversión que fue estimada (y presupuestada) en 540 millones de pesos

Ampliación EPET Plottier



PLOTTIER (ED) — La ampliación del edificio de la EPET 9 (escuela técnica) de la ciudad de Plottier ya está en marcha. Según se indicó desde el ministerio de Gobierno y Educación, que conduce Osvaldo Llancafilo, la inversión será de 540 millones de pesos y sumará 2.800 metros cuadrados.

El edificio sumará -en dos niveles- nuevas aulas de taller, sala de reuniones, sanitarios y un salón de usos múltiples, además de nuevos espacios comunes y áreas de circulación. Consultado al respecto, Llancafilo destacó que “a partir del diálogo y las mesas de trabajo junto a la comunidad educativa, CPE, Obras Públicas, áreas técnicas y representantes gremiales ya está en marcha esta ampliación que tiene un plazo de ejecución de 420 días”.

“Los trabajos permitirán mejorar el cursado y seguir aumentando la oferta de educación técnica en Plottier donde también avanza el proceso para comenzar una obra estratégica: el edificio de la EPET N 25, que se ubicará en la zona oeste de la ciudad, recibiendo a 750 estudiantes con $1886 millones de inversión”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here