En Plottier, la pelota no se mancha

Arrancó la liga de fútbol infantil. Se juega los sábados y participan chicos de toda la ciudad

Liga municipal de Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La liga municipal de futbol infantil de Plottier puso a rodar la pelota y su presidente, Matías Ramos, se refirió tanto a lo que ello representa para la comunidad como a las particularidades del certamen.

La liga lleva adelante su segundo año, con la participación de 14 escuelas de fútbol de la ciudad. Se juega los sábados y domingos, desde las 9 de la mañana hasta prácticamente al anochecer, siempre con la diversión y el bienestar de los niños como objetivos.

“Es una alegría inmensa para nosotros, a los que nos toca conducir, a los que nos toca organizar; estamos contentos, es un año que lo esperamos con mucha ansiedad poder comenzar”, dijo Ramos. Y agregó: “En total participan 14 escuelas de fútbol de nuestra ciudad; el año pasado lamentablemente por decisiones de los presidentes de algunos clubes de la ciudad no quisieron participar y una escuela decidió no participar por razones personales”.

“La realidad es que nadie dejó afuera a nadie. Nosotros hablamos con cada uno, el presidente de las instituciones, junto con Natalia Figueroa y cada uno de los miembros de la comisión directiva de la liga y los que decidieron no participar fueron los clubes”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here