La grieta afectó al aniversario

Sólo unos pocos acompañaron al intendente interino. Los funcionarios municipales (que responden a Ruiz) no fueron los protagonistas.




PLOTTIER (ED) — “Como intendente interino de Plottier y con el corazón colmado de felicidad y orgullo hoy tuve el honor de presidir el acto por el 88 aniversario de la ciudad que tanto amo”, dijo Claudio Pinilla, quien reemplaza a la intendente Gloria Ruiz (de campaña electoral como candidata a vicegobernadora) con quien se encuentra abiertamente enfrentado.

Ahí estuvo el jefe político de Pinilla, diputado Andrés Peressini, pero los funcionarios municipales (que responden a Ruiz) no fueron los protagonistas.

A través de Twitter, Pinilla se mostró junto a la ministra de la Mujeres y la Diversidad, María Eugenia Ferrareso, la única funcionaria que llegó para la ocasión, el diputado Andrés Peressini, la diputada Lorena Abdala, otros referentes políticos azules y algunos concejales.

Estuvieron Luis Bertolini, Pablo Ruiz, Julia Reyes e Ignacio Rios, tres secretarios y una Coordinadora General, todos sentados en segunda fila. Lo innegable es que la grieta afectó al aniversario de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here