Un compactador y un carretón se sumaron al parque municipal

Permitirán mejorar la recolección de residuos y trasladar maquinaria pesada en los barrios alejados. Proyectan contar con cuatro nuevas maquinarias

Nueva maquinaria municipal Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED)- El crecimiento y la demanda en mejoras de los servicios hace que Plottier deba modernizarse no solo en infraestructura, sino en elementos y maquinarias que utiliza el gobierno local para garantizar los servicios a la comunidad.

Desde el gobierno de la ciudad se realizó la compra de un camión compactador y un carretón que serán destinados a la flota vehicular de la secretaría de Servicios Públicos.

Se trató de una inversión aproximada de 861.000 pesos, solamente en el acondicionamiento del camión, junto con la compra de seis neumáticos. 

Por otro lado, se compró el acoplado compactador 0km por una suma de $2.080.000 y de $1.738.000 por el carretón.

La intendenta Gloria Ruíz comentó “el carretón hacía rato que queríamos comprarlo y por una cuestión de económica no podíamos, más que nada para dar respuesta a la maquinaria pesada que tenemos y que por ahí hay que trasladar a zonas como China Muerta u otros barrios alejados del centro. Con esto cuidamos las maquinarias y damos respuesta también a un pedido que teníamos del personal de servicios públicos”.

Por otro lado, comentó que están realizando gestiones a través de Nación por dos unidades 0 km de camiones recolectores: un camión volcador y un vactor de succión.

El carretón permitirá trasladar equipo pesado – Foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here