Los más chicos celebraron con chocolate y sorpresas

El municipio de Plottier regaló cerca de mil huevos de pascuas en barrios alejados, merenderos y algunas escuelitas de fútbol.

Los huevos de pascuas se repartieron en varios barrios Foto gentileza DC ED



PLOTTIER (ED) — El municipio celebró las Pascuas y lo hizo mediante una acción en los barrios más alejados de la ciudad. Ayer se entregaron cerca de mil huevos de chocolate a niños de merenderos, escuelas de fútbol y también, casa por casa.

Si bien el número siempre queda corto ante la demanda, la propuesta buscó compartir a través de una acción solidaria y con una dulce sorpresa, con los que menos tienen.

Con una gran cosecha de sonrisas, los empleados de municipales entregaron huevos de chocolate en una actividad inédita para la ciudad y que ya proyecta repetirse. 

El subsecretario de Integración Social y Urbana, Pablo Ruiz, explicó que “no todos están condiciones de regalarle a sus hijos un huevo de pascua. Lo que intentamos hacer es que aquellos que no tenían la posibilidad de acceder, lo hicieran a través de la municipalidad”. 

En la actividad, trabajó personal de la subsecretaria de integración Social y Urbana, comisiones vecinales y cultura. Y alcanzó a los barrios El Chacay, Don Antonio, 103 Viviendas, El Bosque, N° Obrero, Unión, Los  Álamos, La Esperanza, 2 de Abril, Toma Evita, Alsogaroy, Los Aromos, Fuentealba, Los Hornos, Loteo social, 1° de Febrero.

Los huevos de pascuas se repartieron en varios barrios Foto gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here